Jenni 'fue una mujer luchona'

Por Notimex | 2012-12-13

Foto: Sitio Oficial

La gente que creció con la cantante Jenni Rivera, en una casa de Long Beach, California, recuerda a "La diva de la banda", como una persona luchona, trabajadora y que siempre trató de darle a sus hijos una buena vida.

Así lo compartió la señora Socorro López, quien actualmente habita la casa modesta en donde Jenni Rivera vivió su niñez, adolescencia y en donde se embarazó de su primera hija a los 15 años.

"Ella siempre fue guerrera, luchona, siempre trabajó y deseaba darles a sus hijos una buena vida, que ellos no sufrieran y que no pasaran lo que ella pasó", dijo López en declaraciones para el programa "El Gordo y La Flaca".

La morada, que aún es propiedad de la familia Rivera, fue visitada recientemente por la "Gran señora".

"Hace un mes ella vino a ver a mi hijo, se sentó con él, lo abrazó; y mi hijo le dijo que cuánto tiempo tenía que no entraba a la casa y ella le respondió: 'ufff desde que me agarraba a madraz...' con su primer esposo", dijo la señora López, quien también dijo: "Esta casita fue donde Jenni vivió con su primer esposo (José Trinidad Martín), donde ella cuenta que aquí tenía sus peleas."

Comentarios