Hoy Germán Montero en Televisa Especiales

Por Televisa Especiales | 2013-01-17

Foto: Sitio Oficial

Este 17 de enero en punto de las 5:00 pm, Germán Montero estará con nosotros en un videochat. No te pierdas la oportunidad de interactuar con él.


Germán Montero inició su incursión en el mundo de la música muy cerca de su casa, uno de sus vecinos, quien era animador de bandas lo invitó a ser la voz principal del grupo "Banda Parranda".

Tiempo después Montero, se incorporó a "La Falla"y le siguió su participación dentro de "Banda Anome" y "Banda puro Sinaloa", en ésta comenzó a despuntar gracias al sencillo "Amor mío".

Le siguieron proyectos dentro de la "Banda San Martín" y finalmente en el 2001 se incorporó como integrante de "La Arrolladora Banda El Limón" de René Camacho.

Luego de cosechar durante seis años éxitos como vocalista de esta agrupación, Montero decidió separarse para seguir como solista, un reto que le costó sacrificar tiempo de convivencia con su familia, pero que bien valió la pena.

En el 2007 formó su propia banda. Su primer disco titulado "Pensando en ti", tuvo gran aceptación dentro del género grupero gracias a los sencillos "Amantes escondidos", "Pensando en ti", "Qué nos separa" y "Ay que borrachera", temas que se colocaron en los primeros lugares de la música regional, tanto en México como en Estados Unidos al grado de recibir su primer Disco de oro por más de 70 mil copias vendidas.

Relacionados

Comentarios