Julión Álvarez llenó el palenque

Por Agencias | 2013-01-21

Foto: Sitio Oficial

El cantante de banda, Julión Álvarez llenó el palenque de la Feria de León 2013 en la primera de sus dos presentaciones en el recinto ferial. Allí, ante siete mil personas congregadas, el artista interpretó los temas que lo han llevado a estar en el gusto del público grupero.

Minutos después de las once de la noche, ante asistentes que se mostrabon impacientes, Álvarez apareció vestido con saco y botas grises, pantalón, camisa y sombrero blancos. Agradeció a sus fans, principalmente a sus seguidoras conocidas como "Las terrenales", por el apoyo brindado esa noche.

La noche transcurría y los pasillos del palenque eran transformados por el público en pistas de baile, quienes desde los primeros acordes de su canción favorita se decidían a bailar sin ningún reparo.

Luego hubo espacio para cantar, sobre todo cuando llegó el turno a "Ni lo intentes"; las voces de Julión y sus fans se fundieron en una sola de forma emotiva y sentimental.

Álvarez interpretó "Las mulas de Moreno" mientras la mayoría de los asistentes mostraba su simpatía entonando la estrofa "very good, very good, very good", mostrando cómo los hacía sentir en ese momento.

Relacionados

Comentarios