Germán Montero le cantará a los niños

Por Notimex | 2013-01-23

Foto: Televisa

En entrevista, el cantante Germán Montero, destacó que son pocos los artistas de regional mexicano que verdaderamente valoran el gusto de los niños por su música.

"Creen que por cantarle a los adultos no habrá niño en México que guste de los temas que uno canta. La verdad hay miles de niños que escuchan la música de banda por verdadero gusto y no por modas o atuendos de los artistas, como suele suceder con los adultos que siguen los corridos, porque se sienten identificados", expresó.

Afirmó que tiene un proyecto en el que las canciones si bien no serán completamente de corte infantil, tendrán mensajes y música especialmente hecha para esos pequeños seguidores que gozan de la música sinaloense.

"Estoy en deuda con ellos y los voy a premiar con una producción de calidad y de su altura o estatura muy pronto", afirmó.

Recientemente, el cantante del tema "Infiel", recibió un reconocimiento a sus 15 años de trayectoria artística, en un hospital de la ciudad de Toluca, Estado de México, luego de que éste llevará juguetes y regalos a los niños internados en ese nosocomio.

Montero recibió una estrella con su nombre de parte de la Fundación Una Mano Amiga, quien reconoció su trabajo humano y social, con un homenaje en Plaza Sendero Toluca, ante cuerpo médico, niños internos y fans.

En su momento, el cantante externó: "Estoy muy nervioso, no me salen las palabras de lo feliz que me siento, para mí es un honor, muchas gracias a todos por seguir mi carrera y apoyarme; esta estrella no es mía es de todos, sólo puedo decir gracias, además me sorprendieron ustedes a mí y ese no era el plan."

Germán Montero prepara el lanzamiento de su próximo disco de temas inéditos para finales de febrero o principios de marzo, así como la gira por México y Estados Unidos.

Relacionados

Comentarios