Preparan celebración a The Beatles

Por Notimex | 2013-01-23

Foto: Sitio Oficial

Como parte de las celebraciones por el medio siglo de la incursión de la agrupación británica The Beatles en la escena musical mundial, el canal BBC prepara un gran tributo al cuarteto de Liverpool el próximo 26 de enero.

El canal británico rendirá homenaje a esta icónica agrupación que revolucionó la música con un especial que incluirá el estreno exclusivo para Latinoamérica del documental "Lennon naked", el cual retratará cinco de los más difíciles años del líder de la agrupación responsable de "Let it be".

Será el actor Christopher Eccleston, quien de vida a Jhon Lennon, uno de los cuatro integrantes "The Fab Four", nombre con el que inicialmente se presentaba la agrupación conformada por Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Al finalizar esta transmisión, el canal traerá en exclusiva para todos los beatlemaniacos el concierto "Electric Proms", de Paul McCartney, un recital que cualquier melómano podrá disfrutar.

En este recital el espectador será testigo de una presentación en la que el músico compartió el escenario con una orquesta de cuerdas con la que ejecutó algunos temas de su álbum "Memory Almost Full", además de algunos clásicos con los que deleitó a sus fans.

Relacionados

Comentarios