Carlos Vives a dueto con Michel Teló

Por Sitio Oficial | 2013-01-23

Foto: Sitio Oficial

El cantautor internacional, Carlos Vives se prepara para un año imparable con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado "Como le gusta a tu cuerpo", el cual cuenta con la participación del artista brasileño Michel Teló y se encuentra disponible en iTunes.  Este es el segundo sencillo de su muy esperado próximo álbum "Corazón profundo" que saldrá a la venta el 23 de abril.

"Como le gusta a tu cuerpo" fue escrito por Carlos Vives y producido por él mismo y Andrés Castro. La canción fue grabada entre Los Ángeles, Miami y Brasil combinando la firma de sonido de Vives, el vallenato. La colaboración única entre Carlos Vives y Michel Teló combina las dos letras en español y portugués, con sonidos multiculturales para crear un éxito que sin duda alguna llegará al tope de las listas de popularidad.

"Michel siempre fue un admirador de La Provincia, mi proyecto musical, y yo siempre encontré una conexión con su trabajo. Y aunque yo nunca había cantado con otro artista acepté la invitación que me hizo Michel para hacer una canción para él.", comentó Carlos Vives.

Vives sigue trabajando duro para poner los toques finales a su próximo álbum "Corazón Profundo", el cual será apoyado por una gira internacional a lo largo de Estados Unidos, América Latina y Europa.

Relacionados

Comentarios