Gloria Trevi a la TV

Por Agencias | 2013-01-23

Foto: Sitio Oficial

Gloria Trevi será la protagonista de la próxima telenovela de Emilio Larrosa, "Libre para amar", la cantante confirmó que por primera vez participará en un proyecto para televisión y que ella fue quien eligió el nombre de su personaje.

Previo a la presentación del elenco de la telenovela, Trevi habló por primera vez de su actuación y relató lo que representa la experiencia de actuar en telenovela por primera vez.

"Es la primera vez que lo platico, ni en mi Twitter lo he dicho, el nombre personaje, me dieron la oportunidad de ponerlo, y yo decidí ponerle Aurora, que es el nombre de mi abuela, que se me fue hace ya algunos años."

El personaje, dijo será de una personalidad muy parecida a la suya, "será como si yo me hubiera enamorado, habrá muchas situaciones en torno a mi, como si fuera yo, pero con otro nombre", indico Gloria quien dará vida a "Aurora", una taxista.

"Habrá mucha comedia, porque mi personalidad da para eso, será como de tragicomedia, porque a veces soy intensa, apasionada, rebelde", comentó en la entrevista vía telefónica.

 

Comentarios