Jonas Brothers alistan detalles de concierto

Por Angélica Ayala | 2013-01-23

Foto: Sitio Oficial

El grupo estadounidense, Jonas Brothers aterrizó en México para promocionar una gira por Latinoamérica además del reality show "Married to Jonas".

Kevin Jonas, el mayor de los hermanos del mismo apellido, llegó a tierra azteca sin su esposa, Danielle Deleasa con quien realiza este reality basado en su vida como pareja de recién casados, aunque llevan un año ya haciéndolo.

Kevin argumenta que lo que más extraña de todo es su pérdida de intimidad.

"Tener cámaras durante todo el día los siete días de la semana puede ser agotador, lo mejor que este programa me ofreció fue la posibilidad de convivir más tiempo con mi esposa y eso se agradece", expresa el ídolo juvenil.

Los tres hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas regresaron a México después de una ausencia de casi tres años, ya que ellos ofrecieron un concierto en el Foro Sol por última vez en el año 2010.

La policía tuvo que apersonarse en las inmediaciones del hotel donde se hospedan debido al griterío de los seguidores, en su mayoría son jóvenes de ambos sexos, quienes están a la caza de autógrafos o de poder capturar alguna fotografía con los hermanos artistas originarios de Nueva Jersey.

Entre los planes de ellos como grupo preparan varias sorpresas, una de tantas es la edición de un disco de vinil de 180 gramos para los amantes de los antiguos tocadiscos. "Va a ser un artículo de colección y siempre les sonará más vivo el sonido analógico que el que digitalmente estamos acostumbrados", señala Kevin.

Probablemente en sus futuros álbumes hagan alguna canción en nuestro idioma español. "Todos nuestros temas hablan del amor juvenil, nosotros hemos crecido a la par con nuestras fans, para ellas componemos y me encanta ser creativo en un estudio pensando en eso que ellas desean escuchar", comenta Nick en conferencia de prensa.

Para Joe Jonas la experiencia es similar. "Nosotros le cantamos a lo bonito que hay en la vida, a la amistad, al amor, a la hermandad, sobre todo hablamos de nuestras experiencias con sinceridad y con un alto nivel de responsabilidad", aseguró.

Los hermanos Jonas se presentarán en el Palacio de los Deportes este próximo 22 de febrero.

Comentarios