Montaner llenará de romance al Auditorio Nacional

Por Angélica Ayala | 2013-01-23

Foto: Sitio Oficial

El romanticismo característico de Ricardo Montaner y su "America Tour 2013", ya está en México y se presentará en el Auditorio Nacional.

El cantante romántico por excelencia llega al Coloso de Reforma para deleitar al público con su más reciente producción discográfica "Viajero Frecuente" cuyo sencillo "Convénceme" ya se ha perfilado como uno de los favoritos del público y es el que más descargas tiene en ¡Tunes.

El venezolano tituló su más reciente placa musical como "Viajero Frecuente" por la cantidad de viajes y trabajo que realizó durante el 2012. Lo considera como una bitácora de vuelo de un viajero de verdad, asegura que sus seguidores recibirán temas muy románticos e inspiradores.

Las 13 canciones de Montaner están dedicadas al amor, a la felicidad, y al dolor. Temas como La canción que necesito, Time, Ya no queda un alma y Voy a vivir la vida, entre otras, fue grabado en Europa, específicamente entre Milán y España, parte de Miami y Argentina. En el disco participan sus hijos Ricky y Mau Montaner llamados MR, quienes escribieron uno de los temas.

En sus conciertos no podrán faltar sus grandes éxitos como "Déjame llorar", "En el útimo lugar del mundo", "Tan enamorados", "Bésame la boca", "Corazón Fracturado", "Será" y "Por una noche de tu sol", "Tengo el mundo aquí", "Arrebato de amor", "Muchacha" y muchas más.

A la par de su gira, Montaner celebra el XXV Aniversario de trayectoria artística y festejará junto al público que lo ha acompañado a lo largo de su fructífera carrera.

Cuándo: Mañana Jueves 24
Hora: 20:30 horas
Lugar: Auditorio Nacional

Comentarios