Sofi Mayen hará sonar el Lunario

Por Angélica Ayala | 2013-01-24

Foto: Sitio Oficial

Por primera vez la cantante, Sofi Mayen se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo ocho de marzo, en donde interpretará las canciones de su álbum homónimo.

Actualmente la joven intérprete se encuentra promocionando su tercer sencillo "Inmortal" que ya está en rotación en la radio nacional, fue escrito por la propia Sofi y cuyos arreglos y producción corrieron a cargo del reconocido Lalo Munguia.

Cabe resaltar que la presentación en el Lunario representa un gran evento  para la cantante.

"Esta es la presentación y la celebración de todo lo que ha pasado después del éxito de mis dos primeros sencillos, para una artista que va comenzando es un gran logro llegar al escenario del Lunario", expresó Sofi.

Después de un año de trabajo desde el lanzamiento de su disco, actualmente la cantante observa los grandes logros. Con el apoyo de grandes músicos, Sofi Mayen presentó este material que contiene 11 tracks de su autoría. Originaria de Zacatecas y con tan sólo 24 años, ha trabajado durante casi cuatro años en este disco.

Sofi Mayen, ha cautivado músicos, productores y compositores consagrados como Jay de la Cueva, Aleks Syntek, Erick Rubín y Natalia Laforucade, Maru Moreno, Ángela Dávalos, Pambo, Étore Grenchi, María Bernal, Reik, Leonel García y Playa Limbo, quienes han apoyado a esta novel cantautora.

El disco homónimo fue grabado en el DF en el estudio Sweet Sound ubicado en San Ángel, así como en el estudio de Memo Méndez Guiu que está localizado en Tepoztlán, Morelos.

Recientemente Sofi se presentó al lado de Moderatto en la última edición de México Suena en donde interpretó "Mil Demonios" y "Te Odio"; también ha sido telonera de Carla Morrison en varias de sus fechas en vivo.

Comentarios