David Guetta en México

Por Notimex | 2013-01-24

Foto: Sitio Oficial

El DJ y productor musical francés, David Guetta regresará en marzo próximo a este país con su gira "World Tour 2013", que llevará a Puebla, Ciudad de México, Nuevo León, Jalisco y Mérida, para beneplácito de los fieles seguidores del género electrónico.

De acuerdo con la empresa AM2C Entertainment, el responsable de éxitos como "Memories", "When love takes over", "Love is gone", "One love", "Gettin' over you", "The world is mine" y "Sexy bitch", comenzará su gira en el país el 6 de marzo en las Pirámides de Cholula, en Puebla.

Al día siguiente se presentará el Estadio Azteca, de la capital mexicana, para continuar el 8 de marzo en el Parque Fundidora de Monterrey.

El nueve de marzo, David Guetta pondrá a bailar todos los seguidores del circuito de la música electrónica que se den cita en el Estadio Telmex de Atletismo en Guadalajara, para posteriormente, el día 10 concluir su gira por México en la Hacienda Chichí Suárez, ubicada en Mérida, Yucatán.

"Titianium", "She Wolf", "Whithout you", "Work hard", temas que han sido número uno en más de 32 países, también formarán parte del repertorio musical de este músico.

Comentarios