Ricky Martin deja 'Evita' y se va a 'The Voice'

Por AP | 2013-01-25

Foto: Sitio Oficial

Este sábado 26 de enero será la última función de Ricky Martin en el musical "Evita" en Broadway; al concluir este ciclo en su carrera, el cantante ya se prepara para iniciar su participación como juez en la edición australiana de "The Voice".

Al respecto, el cantante boricua publicó en su cuenta de Twitter: "Necesito trabajar con el dialecto australiano", además de publicar el video de su visita a dicho país acompañado por el mensaje: "Mi primer encuentro cercano con un koala. En Australia". Estas imagenes las realizó en 2007 y se le puede ver contento, acariciando al simpático animalito.

Como cuarto juez de la segunda temporada del programa en este país, el cantante se unirá con los otros coaches Seal, Joel Madden y Delta Goodrem en la búsqueda de la mejor voz de Australia.

El cantante vive en Nueva York y su participación en esta competencia lo mantendrá viajando de Estados Unidos a Australia constantemente, lo que supondría que sus pequeños, Matteo y Valentino no estarán cerca de él. Sin embargo Ricky aseguró que los niños viajaran con él en todo momento.

Comentarios