Sebastian y Arámbula se unen por la música

Por Notimex | 2013-01-25

Foto: Sitio Oficial

Joan Sebastian y Aracely Arámbula se unen en la música, pues el cantautor se encargó de componer el tema de "La patrona", telenovela protagonizada por la actriz mexicana.

En el programa de televisión "No lo Cuentes" se dijo que el encuentro entre Joan y Arámbula se llevó a cabo hace tres semanas en los estudios de grabación del compositor, situados en Cuernavaca, Morelos; Aracely acudió acompañada de sus hijos Miguel y Daniel.

La cita fue para preparar el tema central de la telenovela que Aracely cantará y a petición de ella misma el encargado de componer la canción fue "El rey del jaripeo".

Arecely y Joan están unidos por una sólida amistad desde hace varios años por lo que de inmediato hubo una total disposición por parte del compositor de Juliantla, Guerrero, incluso se dijo que unas cuantas horas le bastaron a Joan para escribir y musicalizar el tema de "La patrona".

Aracely invitó a Joan a participar en "La patrona", a lo cual accedió y sólo faltan afinar los detalles de esa actuación especial.

Comentarios