Espinoza Paz no quiere seguridad

Por Agencias | 2013-01-25

Foto: Sitio Oficial

El cantante, Espinoza Paz aseguró que no solicitará seguridad especial para el concierto que ofrecerá este viernes 25 de enero en el Estadio de Beisbol de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN): "Ayer me hablaron y me dijeron: ¿Quieres seguridad? Y bueno, si alguien me quiere hacer daño a mí, me lo van a hacer", aseguró.

El secretario de Seguridad Pública del municipio de Tepic, David Pérez Landeros, informó que a pesar de los últimos acontecimientos de violencia que se han registrado durante las últimas horas en la capital del estado, Tepic sigue siendo seguro.

"Definitivamente, no tenemos el cien por ciento de seguridad, pero nuestra meta es alcanzar la mayor seguridad de bienestar para la población", dijo.

Señaló que están al pendiente de todo: "Tendremos el operativo montado, no armas, no licores, no objetos de vidrio, va a ser en la Universidad, entonces va a ser un bonito evento que trajo el Gobernador y valdrá la pena disfrutarlo dentro de un clima de paz y bienestar", señaló e indicó que se espera una asistencia de más de 20 mil personas al evento del compositor sinaloense.

Relacionados

Comentarios