Reik dará un gran show este sábado

Por Angélica Ayala | 2013-01-25

Foto: Televisa

Tras una exitosa presentación el pasado mes de noviembre en el Auditorio Nacional, Reik se encuentra listo para hacer vibrar nuevamente al público que se de cita este sábado en el mismo recinto.

"Estoy muy contento y emocionado. No nos lo tomamos a la ligera para nada. Después de ocho años al fin tuvimos nuestro primer Auditorio en noviembre, fue sold out y ahora con la súper noticia que este también ya está sold out, pues nos sentimos felices. Vienen aparte muchos familiares y amigos, estamos contando las horas para ir a gozar el escenario", aseguró Julio Ramírez, guitarrista de Reik.

La agrupación integrada por Jesús, Julio y Bibi se encuentra feliz de cosechar el trabajo sembrado por casi una década y está consiente de encontrarse en su mejor momento y que este gran paso que es pisar el Auditorio Nacional, llegó justo cuando debía.

"Nos está llegando esto cuando tenía que ser, ni antes, ni después. Es cuando estamos más sincronizados los tres, nos llevamos mejor que nunca, estamos más enfocados, así que tenía que ser ahora. Y valoramos mucho el trabajo que hicimos para lograrlo", dijo Julio.

Para el recital de mañana Reik tiene planeado un gran set list que mantendrá arriba los ánimos del público durante todo el concierto, además de tener preparados un par de invitados que aseguran serán de gran agrado para sus seguidores.

"El show, hablando en orden de canciones, es similar porque es el que nos gusta y sentimos que esa es la manera que más le gusta a la gente, pero si vamos a tener dos invitados especiales, son mexicanos, pero de talla internacional, ambos son grandes cantantes y uno de ellos es un excelente compositor", adelantó el guitarrista.

Para este segundo auditorio, el guitarrista indicó que posiblemente lo vivirán de una forma distinta, ya que en el show pasado estaban sucediendo más cosas al mismo tiempo, tal es el caso de la grabación que se realizo y que próximamente estará disponible para el público que los sigue.

"En el primer show que hicimos en el Auditorio se grabó un DVD, estrenamos 'Con la cara en alto', que será nuestro siguiente sencillo, habían muchas cosas sucediendo. El miércoles estábamos revisando las imágenes del DVD y me echaban burla porque cuando hablé casi quería llorar, eran demasiadas emociones y sentimiento involucrado, pero creo que este segundo vamos a estar más relajados y no lo quito méritos porque quizá hasta tengamos más dominio del escenario", comentó Julio.

"Estamos muy contentos, relajados y vamos a pasarla a todo dar", concluyó el músico.

Comentarios