Morrisey es operado de una úlcera

Por Angélica Ayala | 2013-01-28

Foto: Sitio Oficial

El cantante británico, Steven Patrick Morrissey fue hospitalizado el jueves pasado en Michigan, Estados Unidos, por una posible infección de vejiga.

Según publicó la revista Billboard, el intérprete de 53 años permanecía en el hospital William Beuamont, donde se le realizaron algunos análisis, sin embargo ahora el representante de Moz por medio de la misma publicación declaró que en realidad el cantante fue intervenido por una úlcera sangrante, por lo que todas sus fechas hasta el seis de febrero serán reagendadas.

Este hecho provocó que Morrisey cancelara su presentación de la semana pasada en Flint, Michigan, y pospusiera otros dos conciertos programados.

"Morrissey se disculpa por todos los inconvenientes, pero busca seguir adelante con sus fechas en Estados Unidos", dijo su representante.

Varias de sus fechas del año pasado estaban reagendadas para inicios de este debido a que en octubre pasado la madre del cantante estuvo hospitalizada y el quiso estar a su lado.

El cantante, quien fuera líder del grupo The Smiths, tiene programado un show en México, como parte del Festival Vive Latino, hasta ahora no se ha hecho ninguna declaración por parte de los organizadores del festival, ni del músico ya sea cancelando o confirmando su presentación el próximo jueves 14 de marzo.

Comentarios