Revelan temas de Beyoncé para el Super Bowl

Por Agencias | 2013-01-28

Foto: Sitio Oficial

El próximo tres de febrero la cantante, Beyoncé actuará durante el descanso de la final del campeonato de la NFL,(National Football League), el evento deportivo del año en los Estados Unidos y una de las retransmisiones televisivas más vistas.

La cantante ha aprovechado los ensayos del espectáculo para responder, con un toque de humor, a las críticas sobre su actuación en la toma de posesión del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la cual se le atribuye haber hecho "playback".

Así, ha publicado en su perfil de Instagram algunas instantáneas de los ensayos, y en una de ellas, se la puede ver con una sudadera con el texto "¿Puedo vivir?".

A la par de estas fotografías, la lista de temas a interpretar en dicho evento ya fue publicada en internet, sin el permiso de la cantante, informó la revista US Magazine.

Según el documento filtrado, la intérprete comenzará con la canción "Crazy in Love", para después dar paso a sus compañeras Kelly Rowland y Michelle Williams, con quienes se unirá para la reaparición del grupo Destiny's Child.

Ya en el escenario, el trío cantará algunos de su éxitos como "Bills, Bills, Bills", "Survivor" y por ultimo "Nuclear", primer sencillo de su nuevo disco "Love Songs".

Jay-Z también formará parte del elenco a presentarse, con el estreno de un tema que será incluido en su siguiente material discográfico, cuyo título no fue publicado.

Relacionados

Comentarios