Bocelli, López y Nelly juntos

Por Notimex | 2013-01-29

Foto: Sitio Oficial

El tenor italiano, Andrea Bocelli lanzó hoy en Estados Unidos su nuevo albúm de música romántica "Pasión", en el que canta en seis idiomas e incluye duetos con Jennifer López, Nelly Furtado y Edith Piaf.

Para la presentación, el músico, escritor y productor se trasladó a Nueva York en donde ofreció un show matutino en la televisión estadunidense.

"Pasión" es una colección de algunas de las canciones más románticas del Mediterráneo y América Latina, en la que Bocelli se une de nueva cuenta al productor David Foster, con quien trabajó en "Amor" (2006), álbum que vendió más de 4.2 millones de copias, indicó su disquera Universal en un comunicado.

La producción está llena de clásicos como "Perfidia", "Contigo en la distancia", "Love me tender", "La chica de Ipanema" y "September morn".

Jennifer López, conocida como J.Lo, aparece con una versión suave de "Quizás quizás quizás", mientras que la canadiense Nelly Furtado le dio el toque femenino a "Corcovado".

El álbum también contiene un tributo a la fallecida cantante Francesa Edith Piaf con la canción "La vie en rose", donde se escucha la voz de la misma intérprete.

En el disco, Bocelli canta en seis idiomas (italiano, inglés, francés, español, portugués y napolitano) acompañado de Foster en el piano y el guitarrista peruano Ramón Stagnaro.

El sonido es complementado con ritmos cubanos, brasileños y portugueses, acompañados de una orquesta de 63 piezas grabado en Londres.

Comentarios