Rosendo a la conquista del público

Por Sitio Oficial | 2013-01-29

Foto: Sitio Oficial

A tan sólo unas semanas del lanzamiento de su segundo sencillo "Hecho a tu Medida", tema que se ha colocado como uno de los más pedidos por el público en la radio y la televisión, el talento de Rosendo Amparano, se está conviertiendo en uno de los artistas más pedidos en la radio y en la televisión.

Es así como Rosendo, se colocó con su sencillo en la posición número cuatro en Tiempo Real del Top de Monitor Latino, compitiendo con La Arrolladora Banda El Limón, Intocable y Pesado.

El tema "Hecho a tu Medida" no sólo se ha convertido en un éxito radial, sino que también su videoclip es uno de los más solicitados por el público, apareciendo en las primeras posiciones de las listas de los principales canales de videos como Bandamax.

"Hecho a tu Medida" es el tercer sencillo del disco "La Nueva Propuesta", con el que Rosendo quiere demostrar al público que es un artista muy versátil.

Como compositor se ha destacado por temas que se han convertido en éxitos de grupos de la talla de Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, Los Invasores de Nuevo León, Los Herederos de Nuevo León, La Leyenda, Los Hermanos Vega, El Coyote, Pequeños Musical entre otros.

Conoce más de Rosendo en: http://rosendoamparano.biz/

Comentarios