SBE listos para el Auditorio

Por Angélica Ayala | 2013-01-30

Foto: Sitio Oficial

Luego de agotar los boletos de las tres fechas anunciadas para el Teatro Metropolitan, Sasha, Benny y Erik tienen todo listo para dar el gran paso y presentarse en el Auditorio Nacional el próximo 11 de abril que  hasta el momento es la última parada tras llevar su gira "Tour Primera Fila 2013" a varias ciudades de la República Mexicana.

El trío aún no sabe lo que les depare el futuro, prefieren vivir el presente que les ha dado grandes satisfacciones tras el lanzamiento de su álbum "Primera Fila. Sasha Benny, Erik" que a poco más de dos meses de suestreno ha alcanzado el reconocimiento de Doble disco de platino por más de 120 mil copias en México.

"Este 2013 vamos a seguir girando juntos y quién sabe qué nos depara el 2014; pero hemos coincidido 30 años y será muy difícil que deje de suceder", dijo Sasha en conferencia de prensa.

Benny considera que una de las cosas que los une es su deseo de arriesgarse a hacer algo diferente, dejando a un lado lo comercial.

"Los tres venimos de un grupo muy exitoso, fuimos muy famosos, vendimos millones de copias y quisimos hacer algo diferente y ha tenido su riesgo pero podemos ir a dormir tranquilos sabiendo que estamos haciendo lo que nos gusta hacer", indicó Benny.

Por su parte Erik comentó que contarán con un show en donde interpretarán los 13 temas que componen su producción además de otros covers de una banda de los 90 y un guiño a esa banda infantil que formó parte de su vida.

"Hemos estado muy enfocados en el show, hasta vamos a bailar, queremos hacer algo de primera calidad, sentimos que es una especie de karaoke", añadió Rubin.

El trío arranca su tour el 8 de febrero en Guadalajara, al día siguiente se presenta en Monterrey, regresa a DF para ofrecer tres conciertos en el Teatro Metropólitan el 14, 15 y 16 de febrero; el 17 se va a Mérida, el 1 de marzo llega a San Luis Potosí, el 2 se presentan en León, el 15 de marzo cantan en Veracruz y el 30 de ese mes llegan a Acapulco.

Días después regresarán a la Ciudad de México para su concierto en el Auditorio Nacional el 11 de abril, cuya preventa de boletos iniciará el cinco y seis de febrero.

Comentarios