Belinda habla de su nominación al Goya

Por Angélica Ayala | 2013-01-30

Foto: Sitio Oficial

Ayer martes, la cantante y actriz Belinda ofreció una conferencia de prensa para promocionar la cinta animada de producción española "Tadeo, el explorador perdido", en donde le da su voz al personaje de Sara, una arqueóloga peruana.

Sin embargo, la conferencia duró sólo diez minutos; toda vez que hubo una diferencia con un reportero, quien le recalcó que era normal cuestionarla sobre Giovani dos Santos.

A través de su cuenta de Twitter aclaró que "No son las preguntas las que ofenden, es la forma. Todos merecemos ser tratados con respeto."

En un principio, fue cuestionada sobre su sentir al estar nominada a los Premios Goya por el tema "Te voy a esperar" para dicha película.

"No puedo creer que tengo una nominación a los Premios Goya, ha sido una súper sorpresa, esta película desde el principio me ha traído sorpresas increíbles y ahora estoy invitada a hacer la voz de 'Sara' para toda Latinoamérica y me siento súper contenta y orgullosa de formar parte de este proyecto, voy a estar en el evento, en España y ojalá que haya suerte y nos vaya bien con la canción."

Asimismo, detalló su experiencia del doblaje para la cinta y negó que vaya a protagonizar, junto con William Levy la telenovela "La Tempestad"; además de emitir una negativa ante la pregunta si retomó su noviazgo con Giovani dos Santos.

"Teníamos previsto que iban a hacer cuatro días de doblaje y al final fueron dos, entonces me encantó; además que 'Sara' es un personaje súper bonito con el que me identifico muchísimo."

"Son tremendos todos, pero si los pones a cada uno, calladitos, pero todos juntos."

Sin embargo, corrió al reportero Jonathan de Estrellas TV, que se atrevió a decirle que al ser una figura pública, era normal que se le preguntara sobre el futbolista.

"A ver si pueden sacar al señor irrespetuoso de allá", apuntó Belinda, tras esto siguieron un par de preguntas y se puso fin a la conferencia.

Comentarios