La Banda Estrellas de Sinaloa va a Londres

Por Notimex | 2013-01-30

Foto: Sitio Oficial

La Banda Estrellas de Sinaloa fue invitada a Londres, Inglaterra, a realizar un mano a mano con La Banda Balkans, de los músicos Boban & Marko Markovic Band.

El líder y fundador de la agrupación, Germán Lizárraga, informó en un comunicado que la agrupación fue seleccionada como una de las mejores bandas de viento de México, para ser parte del Festival Internacional London Latin Music Festival, que se realizará el próximo 14 de abril próximo.

Lizárraga precisó que se trata de un encuentro de bandas de diversos países que mostrarán la riqueza, no sólo de su sonido y composiciones, sino también de representar a una pequeña porción de lo que es la cultura mexicana y en especial la sinaloense.

Los conciertos únicos e irrepetibles se llevarán a cabo en el Barbican Hall, de la avenida Silk Street de Londres, un teatro con tradición y peso histórico de Inglaterra.

"Es increíble que al otro lado del mundo se escuche música de banda con su sello distintivo, será una experiencia única para mí y para todos los músicos compartir el escenario con Boba & Marko Markovic", expresó.

El fundador de La Banda El Recodo, junto con su padre don Cruz Lizárraga, explicó que para esta ocasión la Banda Estrellas de Sinaloa prepara un repertorio único y representativo de México, para que los asistentes al evento mundial se deleiten con la música del país.

Lizárraga subrayó que serán unos días antes del 14 de abril que viajarán a Londres, para hacer pruebas de sonido y disfrutar de una ciudad y de un pueblo distinto al acostumbrado: "Será una experiencia inolvidable y dedicaré el recital a mi padre don Cruz."

Comentarios