Difunden tracks falsos de Will.i.am

Por Agencias | 2013-01-30

Foto: Televisa

Luego de que hace unas semanas se filtrara en la red el supuesto nuevo disco de Will.i.am, el cantante asegura que "#Willpower" no ha salido a la luz pues aquellos tracks que según lo componen son en su mayoría falsos.

El también integrante de los Black Eyes Peas dijo a sus seguidores a través de MTV que su nuevo disco podría ser liberado en el mes de marzo, "este disco va a estar fuera antes de que el Conejo de Pascua llegué."

Orgulloso por coronarse como rey entre las listas de popularidad con su éxito "Scream And Shout", Will.i.am también señaló que el tracklist y el disco que hace poco se filtró en Internet no tiene nada que ver con su más reciente material, pues mucha de esa información es falsa.

"Muchos de esos son tracklists abracadabra son falsos, pero no voy a abrumar por esto. Muchas de esas cosas son creadas por los fans", sentenció.

"Crean un álbum con una canción, y luego cuatro o cinco meses más tarde con otra canción y luego un par de meses con otra canción."

Cabe señalar que hasta el momento los promocionales del nuevo material han sido "T.H.E", con la colaboración de Jennifer López y Mick Jagger, "This Is Love" con Eva Simons, y "Scream & Shout" con Britney Spears.

Relacionados

Comentarios