Fans quieren un museo para Jenni

Por Notimex | 2013-01-31

Foto: AP

Después de su lamentable pérdida el pasado nueve de diciembre en un accidente aéreo, la cantante Jenni Rivera sigue siendo tema de interés en el corazón de sus fans, que anhelan un futuro museo que honre su memoria.

La intención de admiradores, según dio a conocer el programa "El Gordo y La Flaca", es que el recinto sea construido cerca del condado en el que vivió la cantante de música regional mexicana.

Las fans consideraron que la intérprete de "Inolvidable", que en su carrera artística logró 13 producciones discográficas, sería un honor tener un museo en donde recordar y aplaudir la vida de la cantante hermana de Lupillo Rivera.

En el programa que conducen Raúl de Molina y Lilli Estefan se abordó de paso el tema de los accidentes aéreos, aquellos en que las celebridades han perdido la vida como aconteció con Jenni.

En este sentido, se apoyo la moción de la creación del recinto en donde se puedan ver los premios que obtuvo Rivera, conocer su historia y atuendos que usó en las presentaciones tal como lo hace el museos de la cantante Selena.

Comentarios