Mijares graba video de 'Si me tenías'

Por Angélica Ayala | 2013-01-31

Foto: Sitio Oficial

El cantante Mijares ofreció un adelanto del video de su primer sencillo "Si me tenías", el cual pertenece a su más reciente álbum titulado "Canto por ti", el cual, saldrá a la venta en marzo próximo.

"Es un disco que la verdad disfruté mucho, son puros temas de Gian Marco, gran cantautor peruano, gran amigo, buena onda. Ahorita estamos haciendo el video, algo tranquilo pero sobre todo íntimo como la canción", sostuvo el intérprete.

Mijares comentó que en el video aparecerá interpretando en piano y luego en guitarra, porque se pensó que era una canción con la letra muy íntima y combinarlo con estos instrumentos es algo perfecto para que la gente lo disfrute.

"Creo yo que funciona muy bien hacerlo con el piano, después con la guitarra. Es una canción muy íntima y lo que vale la pena del video es la canción, lo que dice, por lo que decidimos no meter locaciones para que no distraiga a la gente y mejor escuche la letra que es muy bonita. El video dura aproximadamente tres minutos", puntualizó.

Al preguntarle por qué eligió este tema como primer sencillo, el cantante Mijares destacó que en las presentaciones que tuvo el año pasado con Gian Marco, interpretaron esta canción, y vimos que la respuesta de la gente fue muy buena.

"Gian Marco me acompañó en el escenario y cantamos diversos temas pero vimos que la gente se prendió cuando interpreté esta ('Si me tenías'). Entonces al momento de juntarnos la disquera, el productor y yo escogimos la canción por la respuesta que tuvo la gente", concluyó.

Comentarios