El disco The Strokes saldrá en marzo

Por Agencias | 2013-01-31

Foto: Sitio Oficial

El grupo estadounidense The Strokes anunció que el próximo 26 de marzo lanzará a la venta su nuevo disco de estudio titulado "Comedown machine".

La agrupación originaria de Nueva York confirmó en su página electrónica la publicación de su quinto álbum, tras haberse dado a conocer en una estación de radio que la formación musical planeaba sacar este año otro CD.

El pasado 25 de enero, la banda liderada por Julian Casablancas publicó el tema "One way trigger", primer adelanto de su nueva placa que puede ser descargado de manera gratuita en internet, el cual muestra un sonido mucho más electrónico respecto a sus trabajos anteriores.

"Comedown machine" durará 37 minutos, siguiendo así la senda de canciones cortas que caracterizan a la banda. A partir del 19 de febrero se podrá comprar el material y descargar el primer sencillo "All the time".

The Strokes revolucionaron el rock de la década pasada con su exitoso disco debut de 2001, "Is this it", en el cual se incluyen canciones como "Hard to explain" y "Last nite".

 

Comentarios