Joan Sebastian cautivó a los guanajuatense

Por Notimex | 2013-01-31

Foto: Sitio Oficial

El cantautor mexicano, Joan Sebastian hizo de las suyas en el Centro de Espectáculos de la Feria de León, donde cautivó al público guanajuatense con un recorrido musical de todos sus éxitos.

Desde "Juliantla", "El primer tonto" y "25 rosas", que compuso en sus inicios, hasta temas de su más reciente producción, como "Diséñame" y "Padrino de cama" hicieron vibrar al público del Bajío.

Joan Sebastian reunió en el palenque de la feria a familias enteras para ver su "show", y la muestra es que al escenario arribó desde un niño de cuatro años para regalarle una rosa, y en otro momento, hasta una señora de 80 años que le agradeció por ser parte de su vida con sus canciones.

"Y las mariposas", "Maracas" y "Secreto de amor" complacieron a los asistentes que abarrotaron la velada.

El éxito "Sentimental" fue interpretado después de que uno de los asistentes al micrófono le pidió matrimonio a su novia de Guadalajara.

"Estos celos", que compuso para Vicente Fernández, y "Llorar", que canta Lucero, le dieron un toque especial a la noche, pues Joan Sebastian agradeció a todos los artistas que entonan sus canciones.

Con el tema "Celia", el cantautor rindió tributo a su mamá, y al terminar llamó al público leonés a querer mucho a quien les dio la vida.

"El perdedor" y "Amorcito mío" también fueron parte del repertorio del cantautor nacido en Guerrero, quien estuvo acompañado de más de 20 músicos, entre la orquesta, mariachi y coristas en vivo.

Con buen semblante y ánimo en todo momento, Joan Sebastian logró contagiar de energía a los presentes, gracias a melodías como "Más allá del Sol", que fue coreada por todos los presentes.

Comentarios