Metric en concierto

Por Yesica Flores | 2013-01-31

Foto: Agencias

Una excelente noticia para todos los fans y seguidores de esta agrupación, Metric regresa a escenarios mexicanos con su propuesta de rock indie presentándose en el Pepsi Center el 28 de febrero, en un concierto que seguramente dará mucho de qué hablar, un concierto que si eres fan no te debes de perder, pero si no eres fan te recomiendo que escuches su música ya que su propuesta es novedosa y muy innovadora.

Metric una banda canadiense, formada en el 2001 en Toronto integrada por Emily Haines, James Shaw, Josh Winstead y Joules Scott-Key bajo el género del rock indie, con una sólida trayectoria de más de 10 años que incluyen muchos éxitos y 5 discos, siendo Fantasies, su cuarto álbum lanzado en el 2009 uno de los mejores discos del género, ganadores de discos de oro y platino Metric cosecha éxito tras éxito, este año regresan a México con su nueva gira para promocionar su nuevo álbum Synthetica.

Pero demos un vistazo a la historia musical de esta banda quien tuvo que pausar su carrera musical después de su gran debut un par de años por problemas con su casa discográfica, siendo hasta el 2003 cuando Last Gang Record compro los derechos para comercializarlos y lanzar su primer álbum oficial "Old World Underground", "Where Are You Now?" que se mereció una nominación al Premio Juno por Mejor Álbum Alternativo, con su siguiente álbum "Live It Out" lograron nuevamente repetir nominación para este premio y el Polaris Music Prize.

La música de esta banda indie ha sonado por todo el mundo y sus canciones ha sido elegidas para ser bandas sonoras de series tan importantes como "Grey's Anatomy", "CSI: Miami", "Encourage The Vampire Diaries" y también fue seleccionado el tema All yours para formar parte de la lista de soundtracks de la película  "Eclipse" de la saga de Crepúsculo además de la participación en la película "Scott Pilgrim vs. the World".

Como verán esta banda tiene trayectoria y seguramente han escuchado su música, la cual es novedosa, diferente y refrescante.

Metric en Concierto

Ubicación Pepsi Center WTC

Dakota S/N, Colonia Nápoles, Del. Benito Juárez, México,DF 03810

Presentándose el jueves 28 feb 2013, 21:00

Rango de Costos: desde $372.00 hasta $1,171.00

 

Comentarios