Paté de Fuá hará sonar El Plaza

Por Angélica Ayala | 2013-02-01

Foto: Sitio Oficial

La banda México-Argentina Paté de Fuá está lista para presentarse una vez más en El Plaza Condesa. La fecha pactada entre Yayo, Guille, Luri, Ro, Alexis y Víctor, y su público es el próximo 16 de febrero.

El pretexto perfecto para que los músicos se encuentren una vez más con su público chilango ha surgido gracias al lanzamiento de su quinta producción discográfica titulada "Bon Appetit", misma que representa una recopilación de éxitos de sus anteriores discos.

Paté de Fuá ofreció esta semana una conferencia de prensa en donde se dieron tiempo para bromear, contestar preguntas y anunciar también que todos los afortunados podrán acudir a su show y escuchar además una o dos canciones nuevas, en un adelanto de su próximo disco, mismo que aún tardará en salir, pero que esta fiesta puede servir para ir presentando estas y otras pequeñas sorpresas, como también, tocar nuevamente en octeto.

Paté de fuá se define como una agrupación enamorada de la música de los 30's, pero la verdad es que si se abandonan a las notas, viajaran mas allá, mas allá de las etiquetas de los ritmos que estos músicos ejecutan con maestría y perfección.

"Bon Appetit" representa un disco, altamente recomendable para los fans, para los no tanto y para los iniciados en estos tonos de paso doble y tarantela a través de 19 canciones.

Comentarios