Sussie 4 presentará 'Radiolatina' en concierto

Por Angélica Ayala | 2013-02-01

Foto: Televisa

El dúo de música electrónica Sussie 4 presenta su nuevo disco titulado "Radiolatina", el próximo 30 de enero en el Teatro Banamex Santa Fe. En este disco, en el que hacen versiones electrónicas de temas clásicos del género bolero, participan artistas como Ximena Sariñana, Chete, Luis Navejas, vocalista de Enjambre, Eugenia León y Ely Guerra.

El dúo formado por César Gudiño y Odín Parada, evoca de una manera distinta las diversas épocas por las que ha atravesado el bolero en este país gracias a temas como "Piel canela", "Flor de Azalea", "La barca" y "Bésame mucho".

"Quisimos reinterpretar canciones clásicas de finales de los 40 hasta los 70 dándoles nuestro estilo y sonido", señaló Gudiño en conferencia de prensa.

El dueto ha declarado que la reciente producción surgió del interés por llevarle a un nuevo público aquellas emblemáticas canciones con las que creció tratando siempre de respetar la lírica y los acordes originales a manera de homenaje.

Acerca de las dificultades a las que se enfrentaron en esta nueva producción, César Gudiño, relató que aunque a pesar de que el bolero es un género complicado trataron de entender la letra, sentirla y darle el estilo de la agrupación.

Sussie 4 es un proyecto musical ganador de los DJ and Clubbing Awards 2005 y premiados como Mejor Artista Alternativo en 2003 por la revista estadounidense Banda Elástica.

La banda nace en Guadalajara, México, en el año de 1998, y desde sus inicios ha incursionado en la música electrónica, principalmente el house.

Comentarios