Beyoncé se lució en el Super Bowl

Por EFE | 2013-02-05

Foto: Sitio Oficial

La cantante Beyoncé y un inesperado apagón encendieron el domingo el Super Bowl, la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), donde también hubo emoción contenida con la actuación del coro de la escuela de Newtown que sufrió en diciembre una matanza que conmocionó a Estados Unidos.

El coro, formado por 26 niños de la escuela Sandy Hook, abrió la ceremonia previa al partido con la canción America the Beautiful, al lado de la actriz y cantante Jennifer Hudson.

Después le tocó el turno a Alicia Keys, quien al piano interpretó el himno nacional estadounidense en el Super Dome de Nueva Orleans, donde los Ravens de Baltimore se impusieron a los 49ers de San Francisco, precedidos por un apagón en los últimos dos cuartos del partido, que duró 34 minutos.

La actuación musical del descanso correspondió este año a Beyoncé. La artista llevaba un conjunto de cuero negro de Rubin Singer, con guantes a juego y botines de tacón, y acompañada de más de 100 bailarines repasó algunos de sus éxitos como "Love on Top", "Crazy in Love", "Baby Boi" y "Till the End of Time. Se unieron a ella después Kelly Rowland y Michelle Williams, sus compañeras en el ya disuelto grupo Destiny's Child, y vestidas también de negro las tres cantaron y bailaro"n sincronizadas Independent Woman y Single Ladies (Put a Ring on It).

Con cada bloque de treinta segundos de publicidad vendido a un precio de entre 3,7 y 3,8 millones de dólares, los dos anuncios de Chrysler estuvieron entre los mejores, según un sondeo realizado por The Wall Street Journal a ejecutivos publicitarios y espectadores.

También fueron muy comentados en la red Twitter los de Taco Bell y Doritos, en una noche en la que rostros conocidos como los actores Amy Poehler, Tracy Morgan y Kaley Cuoco, el cantante PSY o la modelo Bar Refaeli se colaron en algunos de los anuncios.

Relacionados

Comentarios