Reconocen a 3BallMTY en su tierra

Por Agencias | 2013-02-06

Foto: Sitio Oficial

Todo apunta a que 2013 se convertirá en el mejor año de la carrera de los integrantes de 3BallMty, primero con la confirmación de su presentación en el festival de música en Coachella, las ocho nominaciones en los premios Billboard de la música Latina y ahora el reconocimiento a su labor artística por parte del municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

El grupo regiomontano 3BallMty fue condecorado en su ciudad natal con la medalla¢Don Diego Díaz de Berlanga por su mérito artístico, mismos que les fue entregado por el presidente municipal, Pedro Delgado Almaguer.

En una emotiva ceremonia, realizada ayer por la tarde en el Teatro de la Ciudad, los músicos arribaron al lugar en medio de los aplausos de sus fans, quienes abarrotaron el lugar.

Muy participativos Dj Otto, Sheqqo Beat y Shaggy se mostraron halagados durante toda la ceremonia, donde otros ciudadanos también fueron condecorados con la medalla.

"Estamos muy contentos por esta medalla que nos otorga el municipio de San Nicolás, nosotros somos de aquí, y que nos hayan tomando en cuenta es muy importante", comentó Sheqqo Beat.

"De hecho estábamos platicando que nos habían reconocido con premios en otros países y en otras ciudades y pues qué chido que nos estén entregando aquí una medalla en San Nicolás", puntualizó Erick Rincón.

La medalla Don Diego Díaz de Berlanga se otorga a un seleccionado grupo de nicolaítas como premio por su trabajo y perseverancia. Abarca varios rubros de la sociedad, como lo son el deporte, la música, la industria, la labor altruista, y Desarrollo Social, entre otros apartados.

Relacionados

Comentarios