La Arrolladora Banda el Limón cierra con éxito en León

Por Notimex | 2013-02-06

Foto: Sitio Oficial

Con la actuación del mariachi Vargas de Tecatitlán y La Arrolladora Banda el Limón, la noche de este martes concluyó con éxito la Feria de León 2013, con una asistencia de cinco millones 630 mil personas durante 25 días de exhibición, 2.33 por ciento más que la edición de 2012.

La clausura estuvo marcada por una lluvia de pirotecnia multicolor, en las instalaciones del Foro del Lago del parque Explora, amenizada por el mariachi Vargas de Tecatitlán y la actuación de la Arrolladora Banda el Limón de René Camacho.

Durante el cierre del evento, la presidenta Municipal de León, Bárbara Botello Santibáñez, informó que después de celebrada la Feria, del 11 de enero al 5 de febrero, la derrama económica que dejó fue de más de dos mil millones de pesos.

En su mensaje, la alcaldesa agradeció al público la participación realizada este año, al tiempo de reconocer también el esfuerzo del presidente del Patronato de la Feria, Gabriel Pérez y de todo su equipo de trabajo.

Puntualizó que la Feria de León 2013 cumplió con su cometido de generar sonrisas en los visitantes, y además se convirtió en una de las ferias más seguras de todo el país.

"Demostramos también lo mejor que tenemos a México y el mundo con nuestra gente buena y emprendedora, demostrando la alegría que se une en nuestro corazón, nos vemos en la feria de 2014!", expresó Bárbara Botello.

En representación del gobernador Miguel Márquez Márquez, acudió el secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Héctor López Santillana.

La feria ofreció diversión para toda la familia, como juegos mecánicos, exposición ganadera, salón Guanajuato, centro de espectáculos, peleas de gallos, teatro del pueblo, delfinario, circo, área gastronómica, y la presentación del espectáculo estrella de la compañía Siete dedos de la mano de Montreal, Canadá.

 

Otra de las actividades culturales que disfrutaron los visitantes fue Destellos by Phoenix, empresa de origen austriaco, con 20 años de trayectoria, integrada por bailarines, músicos, artistas plásticos y expertos técnicos, provenientes de Austria, Inglaterra, Alemania, Japón, Australia, Rusia y China.

 

En el Palenque de León, la Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, clausuró el evento tras 25 días de fiesta.

Comentarios