Celso Piña a favor de nuevo talento en el Vive Latino

Por Agencias | 2013-02-06

Foto: Sitio Oficial

Celso Piña tiene tres décadas de carrera musical, pero no se duerme en sus laureles, dice que "ensaya todos los días", y es que el llamado "Rebelde del Acordeón" tiene la agenda repleta, además de presentarse en el Festival Vive Latino se prepara para su presentación en Cumbre Tajín y una gira por Sudamérica.

"Aquí es como el futbolista que entrena todos los días, tienes que estar al tiro porque la gente que nos acompaña en estos festivales se merece lo mejor. Yo no voy a mentirles, voy a darles lo mejor en esta presentación", agregó Celso.

El intérprete de "Aunque no sea Conmigo" anunció que después de tener una gira de dos meses por Europa, la gente pide su presencia en países como: Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Chile, Venezuela y El Salvador.

Sobre su nueva participación en el Vive Latino, Celso dijo que aún no prepara ninguna colaboración con otros músicos sobre la tarima; "todavía no hemos hablado de qué se pueda hacer. Ya estando ahí pues le digo súbanse y hagamos un palomazo?.

El acordeonista está acostumbrado a las colaboraciones pues en su material "Celso Piña: En vivo" desde el Auditorio Nacional realizó duetos con Natalia Lafourcade, Alex Lora, Pato Machete y Eugenia León.

Incluso propuso que se haga un Vive Latino "bien revuelto, con Los Ángeles Azules, Los Tigres del Norte y Ramón Ayala. En el Vive Latino no dice que es un festival de rock", comentó el músico al asegurar que en este encuentro musical caben todas las propuestas.

"A todos nos gusta todo, nada de fresadas, la música es la música. Yo propongo que para la próxima organicen un Ángeles Azules contra el grupo Colombia o un Fobia contra Skape", agregó.

El músico estará en el Festival Vive Latino en la última jornada el próximo 17 de marzo.

 

Comentarios