Danna tendrá guardaespaldas

Por Agencias | 2013-02-07

Foto: Sitio Oficial

Después del acoso que sufrió por parte de una mujer que la llamaba a todas horas, importunaba a su familia y hasta llegó a amenazarla, la cantante ha decidido contratar guaruras que velen por su seguridad.

"Siempre es bueno traer a alguien que te cuide. Yo traigo a mi chofer de toda la vida, que lo conozco desde que tengo cuatro años y siempre ha estado con nosotros. No es guardaespaldas porque a mí me incomoda, pero a veces nos ayuda", explicó Danna Paola al diario Basta y agregó que ya siente menos miedo ahora que la policía está a cargo de su caso.

"Me marcaban a mi teléfono diario a las seis de la mañana y por todos los medios. Por las aplicaciones del teléfono era diario, si no era por el teléfono o mensaje o what's app. Fue muy molesto, pero gracias a Dios estoy más tranquila y ya pudieron saber quién es", agregó la joven, una víctima más de una persona que ya tiene historial de acoso a otros famosos.

"Tiene como ya la colita de varios a los que les ha hecho lo mismo y ahora me pasó a mí. Espero que no sea alguien más. Se hizo pasar por una tía mía y sabía cosas de mi familia, entonces ya llegar a ese grado es mucho. Por eso tuve que tomar estas medidas al respecto", finalizó Danna Paola.

Relacionados

Comentarios