Justin Timberlake, un regreso muy esperado

Por Berenice Villatoro | 2013-02-07

Foto: Sitio Oficial

Todas las personas que vivimos su trayectoria desde N'Sync hasta convertirse en solista estábamos ya a la espera de que Justin Timberlake regresara a los escenarios. Su talento musical, y su forma tan sexy al bailar han quitado el aliento a millones al rededor del mundo.

Aunque aún lo recordamos como el pequeño, tímido y virginal novio de Britney Spears, la realidad es que este intérprete, y ahora actor, parece el Rey Midas de Hollywood, que convierte en oro todo aquello que toca, y que con su álbum regreso "20/20", nos cautivará.

Justin Randall Timberlake celebró su cumpleaños número 32 el pasado 31 de enero, rodeado de los brazos de su nueva esposa, la actriz Jessica Biel, con quien había tenido un largo pero inestable noviazgo; así como a la espera de su siguiente producción.

Con "20/20", Justin busca regresar a los escenarios y a los corazones de sus admiradoras, que si bien no lo han olvidado, serán las más críticas a la hora de escuchar sus recientes temas, entre los que destaca el sencillo "Suit & Tie", que contiene una participación con el celebrado esposo de Beyoncé, Jay-Z.

"20/20" cuenta con diez temas en total, aunque ya se escucharon dos más en su reciente aparición en un concierto de DirectTV. Se destaca que el primer video promocional será realizado por el famoso director de cine David Fincher, con quien trabajó en la película La Red Social.

Justin Timberlake tiene sin duda el regreso triunfal que sus estándares habrían deseado, sin dejar a un lado el duro trabajo que le costará regresar al top en ventas, podemos asegurar, el éxito, es el futuro que le espera.

Relacionados

Comentarios