Paulina en el Carnaval de Campeche 2013

Por Agencias | 2013-02-07

Foto: Sitio Oficial

Miles de campechanos corearon las canciones de la intérprete mexicana Paulina Rubio, durante la coronación de los reyes del Carnaval de Campeche 2013.

"La Chica Dorada? actuó ante más de ocho mil personas congregadas en el foro Ah-Kim-Pech, donde algunos aguardaron tres horas para ver el espectáculo.

"Dame otro tequila" fue una de las canciones más coreadas de su espectáculo, que duró apenas una hora, pese a la exigencia del público de que interpretara otras.

La presentación de la cantante había causado gran expectación, por ser una de las artistas más reconocidas en participar en el Carnaval de Campeche 2013, que este año se caracteriza por tener un presupuesto limitado.

Antes fueron coronados los reyes Alejandra Heredia y Mario García, cuya actuación estuvo enmarcada por hombres caracterizados de guerreros romanos y mujeres vestidas a la época.

Esta noche será entronizada la reina del espectáculo, Lorelí Mancilla, acompañada de Roberto Carlo, y para amenizar la velada se contará con la presencia de la agrupación Playa Limbo y cerrará el carnaval K-Páz de la Sierra.

Comentarios