Adele arremete contra Brown

Por Staff Televisa | 2013-02-11

Foto: Sitio Oficial

El ímpetu de Adele hizo acto de presencia ayer en los Grammy, pero desde el patio de butacas, donde suele destacar mucho menos. La británica estaba en una de las primeras filas del Staples Center cuando al joven Frank Ocean le otorgaron el Grammy al mejor álbum urbano contemporáneo, el primero de su carrera. La intérprete de 'Someone Like You' se puso en pie como el resto del público pero notó el gesto de Chris Brown, sentado y sin aplaudir, algo que no le gustó.

Aunque no era su guerra, Adele no dudó en intervenir y en increpar a Brown por su gesto, un momento que captaron las cámaras y que ha dado de qué hablar. Conocida por su temperamento y por decir lo que piensa, a Adele no le tembló la mano al enfrentarse con el joven cantante de 23 años.

Es de suponer que estaría al tanto del altercado que Brown y Ocean protagonizaron en un párking de Los Angeles hace varias semanas. Ambos acabaron peleándose y con la policía de mediadora, aunque Ocean, la víctima de la agresión, ha decidido no presentar cargos contra su colega. Un colega, por cierto, al que derrotó en la misma categoría en la que Brown decidió no aplaudir, dando imagen de mal perdedor.

Pese a la bronca, Adele pareció entenderse bien con Brown puesto que posó para los fotográfos al término de la gala, una anécdota que no favorece la reputación del cantante de R&B, célebre ya por la paliza que le propinó a su novia Rihanna hace cuatro años y por el que fue sentenciado a cinco años de libertad condicional.

Comentarios