Moenia demuestra su responsabilidad social

Por Angélica Ayala | 2013-02-12

Foto: Sitio Oficial

El grupo de música electrónica, Moenia apadrinará las actividades de responsabilidad social de SAP México y Centroamérica. El anuncio, que se realizó en el marco del SAP Forum 2013, el evento más importante de negocios y tecnología en México, indica que los artistas participarán en las tareas de compromiso social en el ?Mes del Servicio?.

"Es increíble formar parte de un programa de ayuda como este. Estamos preparándonos para apoyar en la mayor medida posible a la compañía en este proyecto tan humano y que tanta ayuda brinda a la sociedad", indicó Moenia a través de un comunicado.

Este evento cada año propone que los empleados de SAP se involucren en tareas de voluntariado en beneficio de la comunidad, en particular en el acondicionamiento de espacios lúdicos para niños en hospitales y escuelas de áeas con población vulnerable, en la donación de equipos de cómputo a instituciones educativas y en el apoyo a proyectos desarrollados por emprendedores sociales de México que generen un cambio radical en la sociedad.

En 2013 se llevará a cabo en octubre, como es costumbre, e incluirá la inauguración de aulas digitales en escuelas primarias y secundarias.

"Para nosotros es muy significativo el apoyo para lograr las metas de responsabilidad social de cada año. Por eso, la participación de Moenia dentro de las actividades del 'Mes del Servicio' es un refuerzo que nos alienta a seguir con la tarea de ayudar a la educación y al emprendurismo social en México para lograr que el mundo corra mejor", señaló Roberto García, Director de Comunicación de SAP México y Centroamérica.

"Son ejecutivos, empleados y colaboradores los que hacen posible que nuestro proyecto logre beneficiar a tantas personas. El año pasado donamos más de tres millones de pesos, concentrados en distintas actividades. Este año planeamos mantener los esfuerzos para lograr más acciones y beneficiar a más grupos vulnerables", agregó García.

Comentarios