Cancelan concierto de Don Omar

Por Notimex | 2013-02-12

Foto: Sitio Oficial

El Ministro de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, anunció hoy la cancelación del concierto del puertorriqueño Don Omar, previsto para el cierre del martes de la fiesta del carnaval en la capital panameña.

Shamah declinó señalar las razones que impidieron la presentación del artista puertorriqueño, al indicar que ahora buscan cómo cubrir el hueco en el espectáculo de mañana martes.

"Quisiéramos darle al pueblo panameño la oportunidad de ver un artista de clase mundial totalmente gratis", indicó Shamah a periodistas, al anunciar la cancelación del concierto de "Don Omar".

Medios locales señalaron que por gestiones de la Autoridad de Turismo de Panamá, una empresa local firmó un contrato con Don Omar por 267 mil dólares.

El cantante debía presentarse durante una hora en el cierre del carnaval, la noche de mañana martes, en el malecón capitalino.

En su página en Facebook, Don Omar dijo que "este servidor no tiene tan siquiera un contrato firmado para presentarme en sus ferias y mucho menos por la cantidad que se está hablando."

"Yo no tengo razón para hacerle un desplante a mis fanáticos, pero sin un contrato deja de ser trabajo para convertirse en pasatiempo", añadió.

Comentarios