The Rasmus alista maletas para México

Por Angélica Ayala | 2013-02-12

Foto: Sitio Oficial

El sabor y sonido finlandés deleitará una vez más los oídos mexicanos. Está confirmado; The Rasmus pisará nuevamente suelo azteca y será el Teatro Chino de Six Flags el foro que albergue el próximo 19 de abril la música de esta banda.


La última vez que el cuarteto, conformado por Lauri Ylönen, Pauli Rantasalmi, Eero Heinonen y Aki Hakala, ofreció un show en nuestro país fue en octubre del 2011; en aquella visita, que incluyó dos presentaciones en El Plaza Condesa, interpretaron temas como "Livin' in a world without you", "First day of my life", "Justify", "F-f-f-falling" y por supuesto los clásicos "In the shadows" y "Sail Away".


The Rasmus es una banda de rock alternativo con elementos góticos y sinfónicos, originaria de la ciudad de Helsinki. Son considerados como una de la bandas finlandesas más importantes. El grupo, como muchas bandas europeas, interpreta casi totalmente en inglés.


Actualmente el cuarteto se encuetra promocionando su octavo álbum de estudio que lleva por nombre "The Rasmus". El primer single "I'm a mess" fue estrenado el 25 de Febrero del 2012 en la final de los UMK en Finlandia.

Comentarios