Inicio de grabaciones de "Nueva Vida"

Por Staff Televisa | 2013-02-12

Foto: Sitio Oficial

Hoy iniciaron las grabaciones del programa "Nueva Vida". Al evento se dieron cita los productores Luis de Llano, Marco Flavio Cruz, Carlo Antonio Rico y Antonino Munguía, quienes argumentaron que,es todo un reto llevar a cabo esta serie que implica tomas de cine, un formato que el público podrá disfrutar cada sábado a partir del 9 de marzo por el Canal de las Estrellas.

Cada capítulo de "Nueva Vida", relatará la historia de una mujer embarazada que se encuentra en una situación especial. Se podrán ver escenarios con una modelo que se embaraza en pleno éxito de su carrera, una mujer de 40 años que será de nuevo madre o el padre primerizo que experimenta la situación del embarazo en "carne propia".

Las narraciones, que corrieron a cargo de diferentes escritores, están enriquecidas por tintes de comedia, drama y felicidad, que al final dejarán al espectador un buen sabor de boca, sobre todo porque cada una de ellas serán complementadas con un tema musical interpretado por artistas como Playa Limbo, María José, Paty Cantú, entre otros.

Dentro del elenco estelar está, Héctor Suárez, quien será el ginecólogo encargado de atender a las protagonistas. También veremos a Ingrid Martz, Verónica Jaspeado, Margarita Magaña, Alejandra Ávalos y Luis Gatica, entre otros actores quienes engalanarán la pantalla con sus actuaciones.

No te pierdas ningún detalle de Nueva Vida a través de Televisa Especiales y conoce todos los detalles de este hermoso programa.

Comentarios