Alex Villarreal estrenó sencillo

Por Notimex | 2013-02-12

Foto: Sitio Oficial

El cantante de banda, Alex Villarreal, ex vocalista de Banda El Recodo, lanzó su tercer sencillo "Te lo pido de rodillas", de su álbum debut "Regresa" y del cual prepara ya el videoclip, mismo que grabará con la actriz Nora Salinas.

En entrevista con Notimex, Villarreal, quien salió de Banda El Recodo en 2007, y desde hace dos años se lanzó como solista, indicó que este es su tercer sencillo, con el que cierra el ciclo de vida de "Regresa". "Para este video tenía que invitar a alguien con mucha belleza, como lo es Nora Salinas."

El músico dijo que habló con Nora Salinas para proponerle ser parte de esta historia musical. "Me dijo que tenía mucho trabajo, pero que si le daba fecha exacta ella haría a un lado compromisos para estar conmigo en el rodaje y yo feliz de estar de rodillas ante ella en una cabaña del Ajusco", explicó.

Compartió que este martes grabaron un preventivo del videoclip, para lanzar una probadita el próximo 14 de febrero y estrenarlo a finales de mes.

Mencionó que su presencia en Estados Unidos es mucho más continua que en México; sin embargo, aseguró que está en la producción de un segundo disco, mismo que lanzará en ambos países para luego emprender una gira de promoción por las principales ciudades de la República.

Cabe destacar que con este disco debut, Alex Villarreal se ganó una nominación a Los Premios Lo Nuestro en la categoría de Artista Revelación del Año, así como a Mejor Canción del Año, en Los Premios de la Calle 2011, por el tema "A poco no quisieras".

El cantante externó que ya se encuentra en la confección del siguiente material discográfico, para lo cual en breve lanzará el primer sencillo del compositor Alex Rivera, titulado "Corazón en ruinas". "Estoy seguro que con el segundo disco, tendré que recuperar mercado y lanzarme de lleno a la conquista de más público."

Comentarios