El Bebeto estrena el video de 'Ese soy yo'

Por Notimex | 2013-02-13

Foto: Sitio Oficial

El cantante de banda, Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como "El Bebeto", realizó el videoclip de su nuevo sencillo "Ese soy yo", que se desprende de su disco homónimo.

Así lo dio a conocer el publirrelacionista Tony Garza, y la oficina de prensa de su firma discográfica, que consideran al joven revelación de la música regional mexicana 2012, como una prioridad dentro de la compañía.

Tony Garza expuso que la filmación de las imágenes, que abordan la añoranza de un gran amor, se desarrolló el fin de semana pasado, en la conocida Casona de Santa Lucía de Monterrey, Nuevo León, construida en 1871, recinto que le dio un ambiente enigmático al video.

Después de haber colocado por varias semanas en los primeros lugares de las listas de popularidad el tema "Lo legal"; Carlos Alberto ahora presenta el sencillo "Ese soy yo", tema que perfila para ser uno de los más coreados en este año.

"Ese soy yo", es un tema escrito por América Sierra y producido musicalmente por Luciano Luna, con su toque nostálgico.

Paralelo a este lanzamiento, El Bebeto tiene una participación especial en el proyecto musical "Generación Tribal", en donde interpreta el tema "No bailes de caballito", un exitoso cover de la Banda El Mexicano, durante la década de los noventas y que ahora bajo el género tribal adquiere un nuevo aire para las generaciones actuales.

Relacionados

Comentarios