Rolling Stones a Glastonbury

Por Agencias | 2013-02-14

Foto: Sitio Oficial

El legendario guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, tiene una cuenta pendiente que quiere saldar y el 2013 pareciera ser el momento ideal. Quiere convencer a sus compañeros de presentarse en el festival de Glastonbury, uno de los más importantes del mundo. Esta edición se llevará a cabo del 26 al 30 de junio en la localidad de Sommerset.

La última reunión de los Rolling Stones fue hace más de seis meses cuando lanzaron el álbum recopilatorio "GRRR!", con el cual visitaron Nueva York y Londres.

"¿No sería bonito? Vamos a tener una reunión el mes que viene, y ésa va a ser mi primera pregunta para ellos. Es algo en lo que siempre hemos estado interesados. Voy a convencerlos. Tengo muchas esperanzas para este año, ahora que todos hemos ensayado ¡Pongámonos manos a la obra este verano!", expresó Ronnie Wood.

Cabe destacar que el festival de Glastonbury se lleva adelante hace más de cuarenta años y ha contado con la participación de artistas como The Cure, Oasis, The Prodigy, Chemical Brothers o Coldplay, entre muchos otros

Comentarios