Don Omar mostrará su gusto por los autos

Por Agencias | 2013-02-14

Foto: Sitio Oficial

El cantante de género urbano, Don Omar invitó a los amantes de la adrenalina a asistir al primer festival del año DragMania 2013, donde mostrará su pasión por la música, los automóviles de competencia y la pista de carreras.

En colaboración con Piña Records, el intérprete de "Sexy robótica" y "Taboo", realizará el evento de música y drag racing, del 1 al 3 de marzo próximo, en las instalaciones de Palm Beach International Raceway - Jupiter, en Florida, Estados Unidos.

La celebración que fundó el éxito por primera vez en 2011, de nuevo reunirá a los amantes de la adrenalina dentro de un ambiente familiar que contará con una gran variedad de actividades de diversión destinadas al público de todas las edades.

Con más ciudades por anunciarse próximamente,DragMania 2013 ofrecerá el 2 de marzo la música de Don Omar, quien estará acompañado por Natti Natasha y harán bailar al público a las 20:00 horas, a ritmo de colaboraciones musicales como "Dutty love" y "Tus movimientos".

La parte musical continuará un día después con la participación de artistas del género urbano como Arcángel, Lobo, Plan B, RKM y Ken-Y y Zion y Lennox.

El 3 de marzo Don Omar competirá en la pista y demostrará sus habilidades detrás del volante, bajo el cobijo de "Hasta abajo" Racing Team, donde manejará su popular auto de carreras "Blue Zone".

Comentarios