Blur reventará el Plaza Condesa

Por Angélica Ayala | 2013-02-15

Foto: Televisa

De acuerdo con El Plaza Condesa, Blur ofrecerá un íntimo concierto el próximo 15 de marzo, en las instalaciones de dicho foro.


La agrupación aprovechará su visita a la ciudad mexicana, ya que desde diciembre pasado se confirmó su participación en el festival Vive Latino el próximo sábado 16 de marzo.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el foro de la colonia Condesa dio a conocer la noticia, informando que la venta de boletos será general y ocurrirá el 18 de febrero, en taquillas y a través del sistema Ticketmaster. Los boletos tendrán un costo de $780.

Blur es un grupo de rock alternativo británico formado en 1989 en la ciudad de Colchester bajo el nombre de Seymour. La banda está integrada por el vocalista, teclista y guitarrista Damon Albarn, el guitarrista y vocalista Graham Coxon, el bajista Alex James y el baterista Dave Rowntree. El grupo se convirtió en una de las bandas más grandes e importantes del Reino Unido durante la década de 1990.

El álbum debut de Blur, Leisure, incorporó elementos de estilos como el Madchester  y el shoegazing. Tras un cambio de estilo influenciado por algunos grupos ingleses de pop como The Kinks, The Beatles y XTC, la banda lanzó Modern Life Is Rubbish en 1993, Parklife en 1994 y The Great Escape en 1995. Como resultado, la banda ayudó a popularizar el género Britpop y alcanzó una masiva popularidad en el Reino Unido, ayudado por una lucha contra su rival Oasis por la posición en las listas musicales, en la llamada batalla del Britpop.

Comentarios