Los nuevos videos musicales

Por César Saldaña | 2013-02-15

Foto: Sitio Oficial

Los videos musicales siguen siendo parte fundamental de los artistas, cada lanzamiento de sencillo viene comúnmente acompañado de su respectivo video. Para muestra estos cuatro clips que han estrenado estos últimos días cuatro de los artistas con más popularidad en la actualidad.

Rihanna - Stay

La tranquilidad que reina en "Stay", el nuevo sencillo de Rihanna, se ve reflejada en el video del mismo, en el cual vemos a Rihanna desnuda en una tina con el rostro lleno de tristeza, mientras que Mikky Ekko canta su parte de la canción afuera de otra tina.

El clip fue dirigido por Sophie Muller, una experta en este ámbito, pues en su currículum se incluyen trabajos con Björk, Blur o Coldplay por mencionar algunos.

Justin Timberlake - Suit & Tie

Justin Timberlake preparó un regalo de San Valentín para todos sus fans.

David Fincher, creador de películas como Seven y El Club de la Pelea se encargo del clip. Timberlake ya había trabajado con el realizador en la película Red Social.

En el trabajo audiovisual filmado en blanco y negro vemos a Timberlake bailar con su característico talento el tema en un concierto, además de algunas imágenes desde el estudio de grabación donde supuestamente se crea el tema.

Paramore - Now

En el clip dirigido por Daniel "Cloud" Campos, la banda se encuentra a mitad de una batalla, la cual tendrán que hacer frente de una fraternal manera.

"Now" forma parte del disco Paramore, el cual saldrá a la venta el próximo 9 de abril.

Muse - Supremacy

Un puñado de metaleros son los protagonistas del nuevo video de Muse.

En el clip vemos a la banda tocar el poderoso tema a la vez que el grupo de metaleros se dan una vuelta a la playa y realizan actividades como surfear, asistir a una boda o... andar en bicicleta con una espada en llamas.

 


Videos tomados del sitio oficial del artista.

Comentarios