María José invitada especial

Por Staff Televisa | 2013-02-19

Foto: Sitio Oficial

María José se dispone a viajar a los Estados Unidos a uno de los eventos musicales más importantes en la industria Premio Lo Nuestro donde por primera vez participara junto a otras grandes estrellas, en lo que se anticipa será una de las grandes sorpresas musicales de la noche y en donde sin duda harán historia.

En esta ocasión Premio Lo Nuestro celebra el 25 aniversario de su institución, un premio en el cual han desfilado las más grandes luminarias de la música y que año tras año es transmitido por la cadena hispana líder en los Estados Unidos, Univisión.

Para María José es la primera vez que asiste en su carrera de solista a Premio Lo Nuestro y ha sido distinguida como invitada especial, título que se ha ganado a pulso ya que con esta su cuarta producción musical "María José De Noche" se ha ganado más que la aceptación del público y sus fieles seguidores que han hecho de sus anteriores trabajos musicales grandes éxitos. En este primer corte promocional en los Estados Unidos María José presenta "El Amor Manda" tema de la telenovela "Por Que El Amor Manda" protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto la cual ha colocado la canción en la cima de la popularidad en la radio en México y se escucha en Puerto Rico asegurando de este tema todo un hit.

El single "El Amor Manda" se encuentra disponible en la tienda digital iTunes en Estados Unidos y Puerto Rico donde la telenovela se transmite con gran popularidad a través de Univisión-Puerto Rico, María José llegara pronto a la Isla del Encanto para conquistar con su música a tan importante territorio. La telenovela saldrá al aire en Estados Unidos a partir del mes de Marzo por la misma cadena.

"María José de Noche", producido por Carlos López y David Santisteban contiene 13 temas y un dúo junto al artista Español Juan Magan.

Entre los próximos planes de María José se encuentra la visita promocional a Estados Unidos para Premio Lo Nuestro, Puerto Rico en el mes de Marzo y también España.

Comentarios