'1D Fest México' toda una experiencia

Por Agencias | 2013-02-19

Foto: Sitio Oficial

El pasado 16 de febrero 300 fans de One Direction interactuaron virtualmente con los integrantes.

Fue una experiencia única e innovadora para las fans del quinteto más popular del momento, pues les permitió tomarse fotos, bailar y divertirse al lado de sus ídolos a través de la "realidad aumentada".

El evento llegó a ser Trendy Topic nacional en Twitter.

Lo que hace posible esta manera virtual de interactuar con el grupo se llama Kinect, un controlador con censor de movimiento y cámara, que permite a los usuarios jugar e interactuar sin necesidad de tener contacto físico con el otro.

Al usar este novedosa herramienta tecnológica, las fans pudieron experimentar el bailar con ellos una breve coreografía como si estuvieran ahí mismo, así como obtener la foto que cualquier fan quisiera, tener su autógrafo y por supuesto el sueño de toda ?directioner?, darle un beso a cada uno de los integrantes. Quienes participaron el día sábado, podrán conservar esta fabulosa experiencia en video, pues en un par de semanas se subirá a YouTube.

A casi dos años de haberse formado, One Direction ha vendido más de 12 millones de discos a nivel mundial, alcanzando el lugar número uno en 27 diferentes países. Su nuevo álbum ?Take Me Home? ha rebasado las 230 mil copias en México, una cifra impresionante al igual que la registrada con su primer disco titulado "Up All Night", 270 mil unidades vendidas que se incrementan en nuestro territorio todos los días.

En septiembre de 2011 One Direction lanzó su sencillo debut "What Makes You Beautiful", colocándose de inmediato en los primeros lugares de las listas y desde entonces no existió vuelta atrás.

Su álbum debut "Up All Night", llevó a One Direction a ser el primer grupo del Reino Unido en debutar en el número uno en los charts de Billboard de Estados Unidos, con un primer álbum. Algo en verdad importante en el ámbito de la música.

 

Relacionados

Comentarios